Hontanar en Expo La Barra


El 24 y 25 de octubre de 2018, se llevó a cabo la cuarta versión de Expo la Barra en la sede de Compensar de la Avenida 68; este es el congreso mas grande de la industria de la hospitalidad en la región, que tiene como fin contribuir al desarrollo del sector a través de la capacitación, la actualización y el relacionamiento, que se da dentro de este espacio.


En esta versión Expo la Barra contó con agendas académicas con contenidos únicos de actualización, gestión, gerencia, negocios y emprendimiento desarrolladas por los conferencistas y empresas que lideran cadenas de restaurantes y franquicias, hoteles, casas de banquetes y catering, manual de operación de restaurantes, barra de experiencias, pastelería, repostería y chocolatería.

Agua mineral HONTANAR, no podía dejar de participar en el espacio de networking de Expo la Barra, con el fin de generar sinergias y nuevas alianzas. Allí nuestra agua natural mineral fue reconocida por los asistentes por su alta calidad y sabor, ratificando el Monde Selection obtenido este año en Valencia - España.

57 views0 comments

COMPANY

Aquandina.png

ABOUT US

SUBSCRIBE

STOCKIST

©2018 por Innova

SALES

+573102878652
luis.bello@innovacolombia.com